¿POR QUé DIEGO POLENTA CELEBRó LA IMPUNIDAD QUE LE DEJARON TENER A NACIONAL?

Diego Polenta, capitán de Nacional, felicitó al árbitro Anderson Daronco, ya que entendió que era un partido de Copa Libertadores en donde se jugaban mucho y no se dejó llevar por la malicia de algunos y dejó jugar, pero rozando la impunidad y fuera de reglamento.

El defensor declaró lo siguiente en el campo de juego: “Es la Libertadores, es así. Ellos ‘saltaron’ porque pensaron que nuestro compañero le fue mal al rival, y nosotros no nos quedamos atrás. Es lo lindo de la Copa también. Hay que felicitar al árbitro que dejó jugar. Eso es fútbol, eso es la Libertadores. En el fútbol uruguayo capaz que hacés eso y hay tres expulsados. Es lo lindo del fútbol también, después queda ahí, y terminamos a los abrazos como siempre”.

 
     

Las características de Diego Polenta son conocidas por todos y fue de la mano con las declaraciones que tuvo en el final del partido con el colega en el campo de juego.

Además, Diego Polenta tuvo un diálogo con Daronco, cara a cara: “No sé qué me decía, y yo le dije que yo también era malo. Porque caras de malo he visto miles en mi vida… Le tengo respeto porque lo considero de los mejores árbitros de América. Son momentos del fútbol y del partido, queda ahí”.

2024-05-08T14:39:10Z dg43tfdfdgfd